jueves, 14 de enero de 2010

REFLEXION

LA VIDA SE NOS FUE DADA PARA CUMPLIR UNA MISION EN LA TIERRA, LA NUESTRA ES HERMOSA, QUE BIEN SE SIENTE AL VER LOS CHICOS CUANDO AVANZAN EN SU FORMACION INTEGRAL ACOMPAÑADOS DE SERES TAN VALIOSOS COMO LO SON LOS EDUCADORES, QUIENES ACOMPAÑAN CON RESPETO Y OPTIMISMO A LOS NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES EN EL CAMINO DIFICIL PERO MARAVILLOSO DE LA VIDA HUMANA.

miércoles, 13 de enero de 2010

AÑO 2010

BENDICIONES PARA TODOS, DESEO DE CORAZON EL CUMPLIMIENTO DE TODAS NUESTRAS METAS EN ESTE AÑO.

BIENVENIDOS A MI INSTITUCION

Compañeros los invito a compartir experiencias educativas que permitan fortalecer nuestro quehacer pedagogico.